Oferta de empleo
einclusión

We’re changing the way you think about your home and the way your home thinks.

Auto-Away turns heating and cooling down automatically when no one is home, saving energy when you don’t need it. Energy History shows you how much energy you’ve used

curso online
volver

AGENTE PARA EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE “ref. C.87.479″

texto_alternativo
  • DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA: 

· ATENCIÓN A CLIENTES, A TRAVÉS DE TELÉFONO Y E-MAIL DE LOS PRODUCTOS QUE ENGLOBAN SERVICIOS SUELTOS DE OCIO VACACIONAL.

· TRAMITACIÓN DE RESERVAS, CAMBIOS, CANCELACIONES O SERVICIOS ESPECIALES A PETICIÓN DE CLIENTES.

· EMISIÓN DE BILLETES AÉREOS. RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS CON CLIENTES Y COMPAÑÍAS AÉREAS.

· CONTRATO INDEFINIDO.

· JORNADA COMPLETA CON HORARIO A TURNOS, CON POSIBILIDAD DE FINES DE SEMANA.

· SALARIO SEGÚN CONVENIO.

  • OFERTA DISPONIBLE DESDE EL DÍA 24/01/2014  HASTA EL DÍA 28/02/2014
  • PUESTO OFERTADO: AGENTE ATENCIÓN AL CLIENTE
  • JORNADA: COMPLETA DE 40 HORAS SEMANALES
  • DURACIÓN DEL CONTRATO: INDEFINIDO
  • REQUISITOS: 

· FORMACIÓN VALORABLE: RELACIONADA CON EL TURISMO O ATENCIÓN AL CLIENTE.

· IDIOMAS MUY VALORABLES INGLÉS Y/O ITALIANO (HABLADO Y ESCRITO MUY BIEN)

· EXPERIENCIA VALORABLE: AGENCIA DE VIAJES, ATENCIÓN AL CLIENTE, CALL CENTER, SECRETARIADO, ADMINISTRATIVO O SIMILAR.

  • PROVINCIA: BARCELONA
  • LOCALIDAD: BARCELONA
  • COMENTARIOS: TRAS VALORACIÓN SÓLO SE CONTACTARÁ CON LAS CANDIDATURAS QUE CUMPLAN LA TOTALIDAD DE LOS REQUISITOS. LOS INTERESADOS DEBEN ENVIAR CURRÍCULUM ACTUALIZADO Y DEMANDA DE EMPLEO A LA DIRECCIÓN DE CORREO DE CONTACTO, INDICANDO LA REFERENCIA C87.855
  • CORREO FSC DE CONTACTO: atencioempresa.cat.fsc@fundaciononce.es

IMPRESCINDIBLE ESTAR EN POSESIÓN DEL CERTIFICADO DE DISMINUCIÓN EN UN GRADO IGUAL O SUPERIOR AL 33%, O BIEN, INCAPACIDAD PERMANENTE DE LA SEGURIDAD SOCIAL Y, ACREDITAR SITUACIÓN DE DESEMPLEO.