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Recepcionista, inglés alto, Barcelona

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Descripción

 

Seleccionamos un/a Recepcionista con nivel de inglés B2 (mínimo) y certificado de discapacidad igual o superior al 33% con disponibilidad de incorporación inmediata.

Tus funciones principales serán:

 

  • Atención telefónica y transferencia de llamadas. Gestión y solución de la llamada. (inglés, catalán y castellano).
  • Atención y recepción de visitas (inglés, catalán y castellano).
  • Coordinación de reservas y salas, verificar mantenimiento de las mismas, control de stock de la oficina y realización de pedidos de material.
  • Recepción, clasificación y reparto de la correspondencia.
  • Control de albaranes y formularios de mensajería, recepción de facturas y envío a los departamentos y áreas competentes.
  • Gestión de viajes.
  • Control y organización de diferentes áreas administrativas.
  • Resolución de incidencias.

 

Te ofrecemos:

 

  • Jornada en turno de mañana de 08:30 a 14:00h.
  • Buena ambiente de trabajo
  • Puesto estable
  • Ubicación Barcelona Centro
  • Salario 12.000 €/brutos año

 

Requisitos mínimos

 

  • Certificado de discapacidad igual o superior al 33%
  • Nivel de Inglés B2 (First)
  • Nivel de Catalán al menos C1
  • Paquete office nivel avanzado
  • Orientación al cliente y resultados
  • Organización y planificación
  • Sonrisa telefónica
  • Capacidad de comunicación

 

Interesados enviar currículum vitae a: jlgonzalez@alares.es Para mayor información clicar aquí.