Actualidad
einclusión

We’re changing the way you think about your home and the way your home thinks.

Auto-Away turns heating and cooling down automatically when no one is home, saving energy when you don’t need it. Energy History shows you how much energy you’ve used

curso online
volver

Teleoperadores/as Vilanova i la Geltrú – tardes

texto_alternativo

 

Descripción:

Seleccionamos para empresa de venta por catálogo ubicada en Vilanova i la Geltrú (en pol. industrial) teleoperadores/as con certificado de discapacidad igual o superior a 33% para cubrir horario de tardes.

Requisitos Mínimos:

Estudios: Formación Profesional Grado Medio

Experiencia, al menos 1 año

Requisitos Deseados:

certificado discapacidad

habilidades comunicativas
vehículo propio

Ofrecemos:

Los horarios son de 5,5 horas diarias, En turno de tarde de 14:30 a 20:00

La jornada es de lunes a sábado, no se trabajan todos los sábados (normalmente se trabajan 3 sábados y 1 fiesta), los sábados que se trabajen será en horario de mañana de 10:00-14:00
Contrato por Obra o Servicio por campañas; de Febrero a Julio y de Septiembre a Enero.

Salario: 7,78€ brutos /hora.

Contratación por empresa de trabajo temporal. Randstad

La empresa está ubicada en Vilanova i la Geltrú, por lo que buscamos personas de la comarca o limítrofes. Preferiblemente que disponga de vehículo propio o si esto no es posible que no tenga problemas de desplazamiento propio ya que no es factible el uso de transporte público, la empresa está ubicada en una zona industrial no muy bien comunicada por transporte público.

 

Oferta encontrada en el portal de DisJob. Es necesario inscribirse para acceder a esta oferta. Clicar aquí para más información.