Actualidad
einclusión

Dependiente en Barcelona

Dependiente en Barcelona

Descripción:

EUROFIRMS FUNDACION es una entidad sin ánimo de lucro donde trabajamos para la integración laboral de personas con Certificado de Discapacidad (grado igual o superior al 33%).

Buscamos, para empresa del sector comercio de articulos de lujo situad en Barcelona, un / a dependiente

 

Funciones:

- Asegurar que el cliente está atendido de forma excelente, escuchando sus necesidades y satisfaciéndolas plenamente.

- Recibir y revisar la valija para colocar los productos en su lugar correspondiente.

- Revisar y preparar los pedidos de compostura, preparar las piezas para su entrega y avisar al cliente.

- Velar que los escaparates, los productos y los materiales de apoyo a la venta, tales como catálogos y folletos, estén a la vista del cliente.

- Responsabilizarse del cobro de los productos a los clientes y que estén perfectamente empaquetados y acompañados del certificado de autenticidad cuando se les entrega.

- Responsabilizarse de cuadrar la caja antes de finalizar el turno.

- Asegurar la limpieza y orden del espacio de ventas y de los almacenes.

 

Requisitos mínimos:

Oferta reservada a personas con certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%.

Nivel de Inglés medio-alto.

Valorables otros idiomas (como, por ejemplo: chino, ruso, italiano etc.)

Mínimo 1 año de experiencia como vendedor/a de artículos de lujo.

Valorable amplia experiencia en ventas.

Estudios: Ciclo Formativo Grado Medio

 

Se ofrece:

Tipo de oferta: a tiempo parcial, jornada indiferente

 

Oferta encontrada en la plataforma de Infojobs, es necesario registrarse en su página y colgar el currículum para poder acceder a ella. Para más información clicar aquí.

 

Actualidad
einclusión

Teleoperadores/as att. al cliente 20 semanales.

Teleoperadores/as att. al cliente 20 semanales.

Descripción:

Sitel es una compañía líder mundial en servicios de Gestión de Relaciones con el Cliente. Con 30 años de experiencia en el sector, los más de 61.000 empleados y empleadas de Sitel dan soporte a los clientes a través de servicios de contact center CRM, que permiten prever y medir el retorno de la inversión, al tiempo que aumentan la lealtad de los consumidores, incrementan las ventas y mejoran la eficiencia.

Buscamos teleoperador/as para recepción de llamadas para 20 horas semanales.

 

Se ofrece:

- Jornada parcial 20 horas de mañanas o tardes de lunes a domingo

- Salario de 566 euros brutos mes/12 pagas

- Contrato: temporal

- Formación de 3 semanas inicio el 27/03 en horario de 9 a 16 remunerada con una beca de 100eur.

 

Requisitos:

- Imprescindible castellano/ catalán nativo,

- Gran capacidad de comunicación y atención al cliente.

- Informática a nivel de usuario.

- Disponibilidad para trabajar solo 20 horas.

- Muy valorable experiencia en el sector de contact center.

- Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria

- Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante

- Experiencia en atención al cliente.

- Buen nivel paquete office

 

Oferta encontrada en la plataforma de Infojobs, es necesario registrarse en su página y colgar el currículum para poder acceder a ella. Para más información clicar aquí.

 

 

Actualidad
einclusión

Atención al cliente y publicidad – Vilanova y la Geltrú

Atención al cliente y publicidad – Vilanova y la Geltrú

 

 

Descripción

Cultura y Agua Pura

Por ampliación de plantilla, empresa dedicada a la publicidad y el bienestar, precisa personal para varios departamentos atención al cliente telefónico y personalizado.

Requisitos mínimos

Catalán y castellano hablado y escrito correctamente, don de gentes, gente joven y dinámica.

Requisitos:

Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria

No se requiere experiencia

Imprescindible residente en la provincia del puesto vacante.

Conocimientos necesarios:

Atención al cliente

Bienestar

Publicidad 

Se ofrece:

Tipo de oferta: de duración determinada, jornada completa

Salario: 12.000€ – 18.000€ bruto/año

 

Oferta encontrada en la plataforma de Infojobs, es necesario registrarse en su página y colgar el currículum para poder acceder a ella. Para más información clicar aquí.

 



Actualidad
einclusión

Diseñador Web experto wordpress – Mataró (Barcelona)

Diseñador Web experto wordpress – Mataró (Barcelona)

Descripción:

Necesitamos un diseñador web en nuestro equipo en el TecnoCampus de Mataro para crear webs de eCommerce con WordPress y Woocommerce.

Ha de dominar las herramientas de diseño habituales para generar material gráfico y multimedia y tener conocimientos suficientes de SEO.

 

Requisitos:

Persona dinámica, organizada y habituada a trabajar en equipo.

Formación mínima de grado medio en preimpresión.

3 años de experiencia en WordPress y Woocommerce

Dominio de illustrator, photoshop y demás herramientas de diseño

Inglés a nivel de conversación

 

Conocimientos necesarios:

Photoshop

Illustrator

WordPress

Woocommerce

SEO

 

Se ofrece:

18.000€ – 24.000€ Bruto/año

Tipo de oferta: indefinido, jornada completa

 

 

Oferta encontrada en el portal Infojobs.  Es necesario inscribirse en su página web. Para mayor información clicar aquí.

 

 

Actualidad
einclusión

Técnico en Preimpresión – Barberà del Vallés

Técnico en Preimpresión - Barberà del Vallés

Descripción:

Necesitamos a una persona para preparar los trabajos para su impresión en los diferentes procesos de los que dispone la empresa: Digital, Flexografía, Serigrafía, Offset y Stamping, partiendo de los originales enviados por los clientes y deberá revisar que lo entregado sea imprimible detectando cualquier incidencia.

Buscamos a una persona conocedora, si no de todos, si de alguno de los procesos de impresión indicados.

La empresa cuenta con el software y los elementos más avanzados de preimpresión en Artes Gráficas, valorando el conocimiento del software de Esko Graphics (Packedge y ArtPro) y habituado a trabajar con CTP y CTF en linea.

Requisitos:

-Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio – Artes Gráficas

-Experiencia mínima: Al menos un año

-Persona dinámica, organizada y habituada a trabajar en equipo.

-Formación mínima de grado medio en preimpresión.

-Dominio de la gestión del color y de los programas habituales de Artes Gráficas: Illustrator, Photoshop, Corel, etc.

-Imprescindible conocimientos y experiencia en Artpro y Flexografía.

-Se valorará experiencia en puestos similares

-Imprescindible vehículo propio

-Incorporación inmediata 

Se ofrece:

21.000€ – 24.000€ Bruto/año

Horario turno tarde

 

Oferta encontrada en el portal Infojobs.  Es necesario inscribirse en su página web. Para mayor información clicar aquí.



Actualidad
einclusión

Diseñador de producto (AUTOCAD-SOLIDWORKS) – Baix LLobregat

Diseñador de producto (AUTOCAD-SOLIDWORKS) – Baix LLobregat

 

Descripción:

Grupo Crit Multinacional Francesa de los recursos humanos selecciona para prestigiosa empresa ubicada en el Baix Llobregat un/a diseñador del producto para trabajar de manera estable.

Buscamos un diseñador que domine el diseño del producto en 3D.

 

Requisitos:

Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior

Experiencia mínima: Más de 5 años

 

Otros:

-Solidworks

-Autocad

-Residencia Baix Llobregat

-Autocad 3D

-SolidWorks

-3D Estudio

-Rhinoceros 3D

 

Ofrecemos:

-Incorporación inmediata

Horario de Lunes a Viernes.

9 a 14 y de 15 a 18 horas.

Puesto 100% estable.

 

Oferta encontrada en el portal Infojobs.  Es necesario inscribirse en su página web. Para mayor información clicar aquí.

 

 

 

 

Actualidad
einclusión

Auxiliar administrativo de laboratorio Barcelona

Auxiliar administrativo de laboratorio Barcelona

 

Descripción:

Idental  Empresa de salud bucodental, que tenemos como máxima desarrollar la odontología en clínicas dentales de gran formato, aplicando tecnología de vanguardia en nuestros tratamientos. Trabaja para conseguir acercar la odontología de calidad a todas las personas que lo necesiten. Nuestras clínicas son edificios de entre 2.000 y 7.000 metros cuadrados y en cada una de ellas trabajamos más de 100 profesionales de la odontología.

Proceso de selección continuo

Funciones:

- Filtrar llamadas entrantes y analizar sus necesidades.

- Gestión de agenda de visitas.

- Tareas de archivo.

- Confirmación de citas.

- Dar entradas y salidas de trabajos

- Amplio control de contabilidad de navision

- Facturación

- Pedidos

Requisitos:

- Imprescindible experiencia en sector dental.

- Persona profesional, proactiva, competente, y con don de gentes.

- Presencia cuidada y trato exquisito con el paciente.

- Persona con capacidad de trabajo, organizada y muy responsable con su trabajo.

- Conocimiento de ofimática.

Se ofrece:

- Formar parte de un proyecto en expansión con gran compromiso social y un excelente equipo de profesionales.

- Desarrollo profesional y estabilidad laboral.

Oferta encontrada en el portal Infoempleo.  Es necesario inscribirse en su página web. Para mayor información clicar aquí.

 

 

Actualidad
einclusión

Gestor/a de Leads(cliente potencial) con discapacidad en Barcelona

Gestor/a de Leads(cliente potencial) con discapacidad en Barcelona

 
Descripción:

 

Engel&Völkers es una empresa líder a nivel mundial en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales de alto standing.

Actualmente, requerimos a la mayor brevedad un/una Gestor/a de leads para nuestras oficinas en Barcelona.

La gestión de leads online es uno de los mayores retos que tienen los departamentos de marketing y ventas. La captación de prospectos y leads a través de internet se puede definir como el proceso de adquisición de clientes que identifica a compradores potenciales (leads), interacciona con ellos y ofrece una propuesta de valor al cliente potencial.

 

Funciones

  • Gestión de los diferentes portales inmobiliarios
  • Distribución de nuestros clientes y propiedades a los asesores inmobiliarios
  • Activación de propiedades en los diferentes portales inmobiliarios
  • Atención telefónica a clientes
  • Tareas administrativas de soporte

Perfil:

  • Persona organizada, metódica y habituada a trabajar en entornos dinámicos
  • Dominio alto de Excel.
  • Persona resolutiva y comunicativa
  • Castellano y catalán nativo, nivel básico de inglés

Se ofrece:

  • Estabilidad y buen clima laboral
  • Formar parte de nuestro equipo internacional en un entorno dinámico y en continuo crecimiento
  • Posibilidad de plan de carrera

Si quieres formar parte de una empresa internacional y trabajar en un entorno dinámico y en continuo crecimiento, no lo pienses más ¡Únete con nosotros!

Tipo de puesto: Jornada completa

Sueldo: 15.000,00€ /año

Idiomas requeridos:

  • inglés
  • Español
  • catalán

Oferta encontrada en el portal Indeed.  Es necesario inscribirse en su página web. Para mayor información clicar aquí.

 

Actualidad
einclusión

Programador/a Pl/SQl Viladecans (Barcelona)

Programador/a Pl/SQl Viladecans (Barcelona)

Descripción:

Desde Keapps estamos buscando un/a programador/a con experiencia en PL/SQL Oracle para trabajar de forma presencial en un proyecto ubicado en Viladecans con una DURACIÓN de 4 MESES.

Se aceptan candidaturas FREELANCE.

 

Funciones:

- Programación en PL/SQL

- Testing

- Modificaciones

 

Se ofrece:

- Lugar de trabajo: Viladecans

- Participar en proyectos punteros

- Remuneración económica acorde con la experiencia.

- Excelente ambiente de trabajo.

- Formar parte de una gran compañía líder en el mercado.

- Salario 24.000€. Jornada completa.

 

Requisitos mínimos:

- Experiencia en PL/SQL

 

Valorable:

- Experiencia en lenguaje Java

 

Oferta encontrada en el portal Trabajos.com, para acceder a ella es necesario inscribirse en su página web y colgar el currículum. Para más información clicar aquí.

 

 

Actualidad
einclusión

Programador IOS Barcelona

Programador IOS Barcelona

Descripción:

En Keapps estamos buscando desarrolladores de aplicaciones móviles IOS para incorporarse en plantilla de un importante cliente ubicado en Barcelona capital.

 

Requisitos mínimos:

Se requiere al menos 2 años de experiencia en:

- Desarrollo de aplicaciones en IOS.

- Despliegue de aplicaciones y control de versiones.

- Ciclo de vida del proyecto: requerimientos, desarrollo, testeo y entrega.

Estudios: Formación Profesional grado superior

1 año de experiencia

 

Se ofrece:

- Excelente ambiente de trabajo.

- Salario acorte a la adecuación al puesto y a la experiencia aportada.

- Incorporación a cliente final.

 

 

Oferta encontrada en el portal Trabajos.com, para acceder a ella es necesario inscribirse en su página web y colgar el currículum. Para más información clicar aquí.