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Peon manipulativo sector Artes Gráficas – Hospitalet de Llobregat

Peon manipulativo sector Artes Gráficas - Hospitalet de Llobregat

Peón manipulativo sector Artes Aráficas en Hospitalet – de 7 a 15h

 

Funciones Y Tareas 

Funciones manipulativas con agilidad y actitud positiva. Realizar el montado y pegado de todo tipo de cajas y expositores, displays, estuches, etc…

Se requiere agilidad visual y agilidad manual y experiencia en la actividad de manipulados.

 

Experiencia Laboral 

Tiempo experiencia: Más de 3 meses

Se valorará también experiencia en los siguientes campos:

Operadores de maquina empaquetadora, Manipuladores, grandes almacenes

 

Se Ofrece

Horario: lunes a viernes de 7 a 15h sueldo inicial de 700 e mes Ref: S 110769  

Número de puestos: 4

Lugar de trabajo: Hospitalet de Llobregat,’ (Barcelona)

Tipo contrato: Temporal de fomento de empleo para personas con discapacidad

Salario bruto: Entre 6.000 € y 9.999 €

Duración jornada: Entre 31 y 40 horas

 

Para preinscribirse en esta oferta y que podamos valorar su solicitud, debe estar registrado como candidato en Por Talento.

Para más información clicar aquí

 

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Personal para recepción fin de semana y festivos – Centro Residencial – Barcelona

Personal para recepción fin de semana y festivos - Centro Residencial - Barcelona

Personal para recepción fin de semana y festivos – Centro Residencial – Barcelona

 

Funciones  

Permanecer en la recepción del puesto para atender a los usuarios tanto presencial como telefónicamente, en un centro del ámbito residencial.

Control de entradas y salidas

Atención telefónica

Introducción de datos

Atención presencial

 

Formación

Conocimientos Informática

- Aplicación, Procesadores de texto, Microsoft word

Idiomas:

Catalán:

Comprensión auditiva – Alto, Comprensión lectora – Alto, Expresión escrita – Alto, Expresión oral – Alto

Castellano:

Comprensión auditiva – Pleno dominio, Comprensión lectora – Pleno dominio, Expresión escrita – Pleno dominio, Expresión oral – Pleno dominio

 

Experiencia Laboral

Tiempo experiencia: Más de 3 meses

Se valorará también experiencia en los siguientes campos:

Empleados en puntos de información, Recepcionistas de hotel, Empleados con atención al publico, Dependientes empleados de comercio, Conserjes

 

Otros Aspectos A Considerar 

Únicamente se trabaja fines de semana y festivos , se suele trabajar sábado tarde – domingos y festivos de mañana . Se inicia el turno laboral a las 08:00 de la mañana , por la tarde el servicio finaliza a las 20 horas . ideal estudiantes o personas interesadas en una jornada parcial vocacional . Se trata de un edificio residencial dependiente de la Diputación.

 

Se ofrece 

Lugar de trabajo: Barcelona (Barcelona)

Tipo contrato: Obra y servicio determinado

Salario bruto: Menos de 6.000 €

Duración jornada: Entre 21 y 30 horas

Turno/Jornada: Fines de semana

 

 

Para preinscribirse en esta oferta y que podamos valorar su solicitud, debe estar registrado como candidato en Por Talento.

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Conserje Fin de Semana Cert. Discapacidad – Barcelona

Conserje Fin de Semana Cert. Discapacidad - Barcelona

Conserje Fin de Semana Cert. Discapacidad

Empresa de Facility Services, Barcelona (España)

 

Descripción 

Seleccionamos CONSERJE con certificado de discapacidad igual o superior al 33% para Fines de Semana en Centro ubicado en Barcelona Ciudad.

Las tareas a realizar serán:

- Atención a los residentes y/o visitas,

- Control de entradas y salidas,

- Recepción y entrega de correo y paquetería,

- Limpieza de las zonas comunes

 

Se Ofrece

La jornada laboral será de 24h/semana distribuidas en Sábado y Domingo en horario Diurno.

Retribución aproximada de 525 euros brutos/mes por 12 pagas.

 

Requisitos 

Estudios mínimos

Sin estudios

Requisitos mínimos: Valorable experiencia en puesto de trabajo ofertado

Disponibilidad para trabajar también en horario nocturno.

 

Oferta encontrada en infojobs es necesario registrarse y colgar el currículum en su web

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Oferta de empleo
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Secretaria – administrativa Dosrius (Barcelona)

Secretaria - administrativa Dosrius (Barcelona)

Secretaria – administrativa Dosrius (Barcelona)

Ref: 1962481 Centre d’Investigació i tractament

 

Funciones 

Secretaria de dirección: Gestión de viajes, agenda, llamadas, congresos… y tareas administrativas

 

Requisitos 

CS en administración y finanzas o similar.

Es necesario tener un buen nivel de inglés.

Experiencia en el puesto ofertada.

Se valorarán otros idiomas.

 

Se ofrece

Jornada Completa – Contrato Indefinido – 18.000€ Brutos/anuales – Experiencia mínima 2 años

 

Oferta encontrada en infoempleo es necesario inscribirse y colgar el currículum

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Oferta de empleo
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Administrativo/a de expedición Sant Boi de Llobregat (Barcelona)

Administrativo/a de expedición Sant Boi de Llobregat (Barcelona)

Administrativo/a de expedicion Sant Boi de Llobregat (Barcelona)

Ref: 1737408

 

Funciones

Introducir datos en CPR (producción)

Verificar albaranes entregados

Reclamar albaranes

Rectificar albaranes (SAP)

Realización de inventarios junto a comercial

Introducción de mermas en SAP

Archivo de Albaranes

Realización de Excel de compras.

Recepción de Pedidos, Atención al cliente

 

Requisitos  

FP I O II , Ciclo formativo, grado de administración

Tener reconocido discapacidad 33% o más

 

Se ofrece 

Jornada Completa – Contrato De duración determinada – Retribución sin especificar – Experiencia entre 1 y 3 años

 

Oferta encontrada en Infoempleo es necesario inscribirse y colgar el currículum.

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Administrativo/a

Gavà

Resumen:

Se solicita personal administrativo para trabaja en la zona Gavà

Tareas a realizar:

Atención telefónica y presencial de usuarios.

Gestión del correo electrónico y la mensajería.

Realización de tareas adminsitrativas

Soporte en las tareas de fotocopiado, escaneado y encuadernado de documentación.

Horario y jornada:

De 08:00h a 16:00h.

40 horas semanales

De Lunes a Viernes

Se ofrece:

Incorporación inmediata (Mediados de Mayo aproximadamente)

Contrato Estable

Requisitos:

Imprescindible experiencia como administrativo/a.

Nivel medio – alto de inglés (gestión de llamadas).

Imprescindible tener carné de conducir y vehículo propio.

Imprescindible buena presencia y orientación al cliente.

Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad.

Para inscribirte en esta oferta  copia en tu navegador el siguiente enlace:

http://is.gd/EVt6Ww

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Programador/a C++ Barcelona

Programador/a C++ Barcelona

Empresa BETWEEN

Localización Barcelona

 

Descripción:

Seleccionamos Programador/a para incoporar en nuestro departamento de IT SOLUTIONS.

La persona seleccionada formará parte de nuestro equipo TIC y se responsabilizará del desarrollo e implantación de una de nuestras aplicaciones tecnológicas en cliente. Gestionará técnicamente la personalización de nuestra aplicación a cada cliente.

Buscamos una persona que está iniciando su carrera profesional, que esté dispuesta a formarse y a desarrollar un proyecto innovador de nueva creación.

Tendrá la posibilidad de trabajar tanto en la parte más técnica del proyecto, como de mantener relación con el cliente de forma directa.

Te incorporarás a una empresa en pleno desarrollo a nivel nacional e internacional.Trabajarás dentro de un equipo joven, especializado y en pleno rendimiento.

 

Ofrecemos: 

Planes de carrera.

Proyectos acordes con tus objetivos profesionales.

Ambicioso plan de formación.

Interesante sistema de incentivos.

Si quieres conocernos más, consulta nuestra    Web 

Categoria Informática y telecomunicaciones

 

Estudios mínimos

Ingeniería Técnica

 

Requisitos Deseados

Formación universitaria en Ingeniería Informática o Telecos.

Excelentes comocimientos en programación C++.

Buen Nivel de inglés.

Disponibilidad de vehículo propio.

 

Otros: 

Experiencia Mínima Al menos 3 años

Jornada Laboral Completa

Tipo De Contrato Indefinido

Salario 18.000,00 €

 

Oferta encontrada en DisJob es necesario inscribirse en su página web.

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Personal De Limpieza Certificado Discapacidad – Vic

Personal De Limpieza Certificado Discapacidad - Vic

Personal De Limpieza Certificado Discapacidad

Descripción

Empresa

Empresa De Servicios Líder En El Sector Y Con Presencia En Todo El Territorio Nacional Precisa Incorporar Personal De Limpieza Para Nuestros Centros En Vic.

Requisitos Deseados

Certificado De Discapacidad Igual O Superior El 33%.

Residir En La Población Del Puesto Vacante

Estar Desempleado/A Y Tener Demanda De Empleo Actualizada

Jornada Laboral: Parcial Indiferente

Se Valorará: 

Formación Técnica ( Ingeniería Técnica O Similar)

Experiencia En El Sector De La Maquinaria

Conocimientos De Otros Idiomas ( Francés Y/O Alemán)

Otros:

Jornada Laboral Completa

Horario A Convenir.

Salario Según Convenio.

Requiere Que Los Candidatos Tengan Certificado De Discapacidad Superior O Igual Al 33%

 

Encontrado en DisJob es necesario inscribirse en su pagina web para acceder a la oferta

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Técnico/A De Compras – Barcelona

Técnico/A De Compras - Barcelona

Empresa Antonio Matachana SA, fabricante de equipos para hospitales, clínicas y laboratorios de investigación

 

Descripción

Se precisa incorporar un/a administrativo/a de compras para gestionar y hacer el seguimiento de pedidos de aprovisionamiento en el mercado nacional y extranjero para la compra de maquinaria, accesorios y consumibles. Se encargará del control de stocks, negociación de precios, gestión de transporte y aduanas, etc.

Categoria: Compras, Logística Y Almacén

Estudios Mínimos

Formación Profesional Grado Superior

Requisitos Deseados 

Persona Activa, Organizada, Resolutiva Y Con Habilidades Comunicativas.

Conocimientos Avanzados De Microsoft Office.

Usuario Avanzado De Internet

Nivel Medio/Alto Escrito Y Hablado De Inglés.

Experiencia En Funciones Descritas

Conocimientos De Cad E Interpretación De Planos.

Conocimientos De Materiales Y Electricidad (Voltajes, Frecuencias, Etc).

Se Valorará: 

Formación Técnica ( Ingeniería Técnica O Similar)

Experiencia En El Sector De La Maquinaria

Conocimientos De Otros Idiomas ( Francés Y/O Alemán)

Otros aspectos:

Experiencia Mínima : Al Menos 2 Años

Jornada Laboral: Completa

Tipo De Contrato Indefinido

Localización Barcelona

 

Oferta encontrada en disJob es necesario inscribirse en su pagina web

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Auxiliar Administrativo – Barcelona

Auxiliar Administrativo - Barcelona

Funciones

Crezca Serveis Auxiliars selecciona una persona para trabajar como Auxiliar Administrativo realizando funciones de soporte en tramitación de expedientes: validación de documentación, mantenimiento de BBDD, consultas de BBDD, clasificación y ordenación de la documentación, archivo, gestión de correo, atención de llamadas, grabación de datos, etc.

 

Requisitos 

- Imprescindible aportar certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

- Experiencia de al menos 1 año en las funciones descritas.

- Manejo avanzado de paquete Office.

 

Se ofrece 

- Salario: 11.700€ brutos anuales

- Jornada: 37,5 horas semanales de Lunes a Viernes

- Contrato: Obra o Servicio

Esta oferta se ha encontrado en infoempleo.es necesario registrarse y colgar el currículum para acceder a ella

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